Razones por las que necesitas tener una página web

¿Todavía no estás seguro si vale la pena invertir en una página web? Si es así, a continuación te damos las razones más importantes por las cuales cualquier empresa necesita una página web :

Hoy en día es más fácil que nunca tener una página web. La cantidad que necesitas invertir es pequeña, en comparación con los costos de otras campañas de marketing. No tienes que saber cómo escribir código, ni conocer los detalles del diseño, porque los expertos se ocuparán de estas cosas. Tener una página web no se trata solo de vender algunos productos a través de él, sino también de dar credibilidad a nuestros clientes.

Da credibilidad – Uno de los principales motivos para tener una página web.

Dar credibilidad es una de las principales razones por la que necesitas tener una página web. El 90% de las personas buscan leer reseñas antes de comprar un producto. Quieren saber las opiniones de otras personas sobre la seguridad de la empresa y el producto que les interesa. Por lo tanto, una página web enfatizará a los clientes la idea el hecho de que la compañía es confiable.

Accesibilidad

Muchos clientes quieren saber más sobre la compañía, pero no quieren llamar para aclarar cualquier inquietud. Todavía estaría la opción de obtener información a través de un correo electrónico, pero ¿quién sigue siendo paciente hoy hasta recibir la respuesta? Con la ayuda de la página web , el cliente puede buscar hasta que encuentre toda la información que desea.

Tú controlas el contenido

Es cierto que no puedes controlar los testimonios de los clientes en las redes sociales, pero puedes influir en la opinión del público a través del contenido que decides publicar en tu página web . Por lo tanto, es más fácil anunciar un producto o imponer su opinión sobre diferentes temas, siempre que lo consideres necesario. ¿Crees que no son motivos suficiente para tener una página web? Sigue leyendo…

Mayor número de clientes potenciales – Principal razón por la que necesitas una página web.

Razones por las que necesitas tener una página web, mayor numero de clientes

Obtener un mayor número de clientes es otra de las principales razones por la que necesitas. Si optas por una página web , tu información llegará a un gran número de personas. Lo más probable es que algunos de ellos se conviertan en tus futuros clientes.

Tus clientes esperan poder ver una página web

Incluso si esta fuera la única razón, debería ser suficiente para convencerte. Los estudios muestran que seis de cada diez clientes esperan que una empresa brinde información en línea, a través de una página web y una red social. Más de la mitad de ellos, buscan directamente la existencia de la plataforma en línea de la empresa que les interesa. Si no la encuentran, los clientes estarán tentados a buscar en otro lugar, donde ya exista una página web.

Tu página web aparecerá en las búsquedas de Google

Este es otro de los principales motivos por los que necesitas una página web. Los clientes buscan información sobre un producto o servicio en particular ingresando palabras clave en Google. Por lo tanto, incluso si no estaban al tanto de la existencia de tu empresa hasta ese momento, una vez que encuentran la información deseada en tu página web, se vuelve mucho más posible que tengas nuevos clientes.

Los competidores ya poseen páginas web

Cuando un cliente quiere comprar un producto, generalmente comienza por interesarse en cuál es la mejor compañía para realizar la compra. El 80% de las personas buscan esta información en línea. Por lo tanto, si los competidores ya poseen una página web, se verán favorecidos y tendrán una mejor reputación desde el punto de vista del cliente.

Si quieres pedir presupuesto para algún proyecto de desarrollo web haz click aquí.

 

Deja un comentario

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.